🚛 📦 😷 Despachos a todo Chile y 12 cuotas sin interés 🚛 📦 😷

Carro 0
$0

Ceras

2 productos

Fijar Dirección Descendente
Ver como Lista Parrilla
por página
  1. Ventajas

    Aplicador de espuma blanda: la espuma blanda evita daños en la pintura (p. Ej., Rayones finos) durante la aplicación.

    Ideal para la aplicación de cera: el aplicador no absorbe directamente lo que ayuda a aplicar uniformemente productos que tienen una consistencia cremosa como las ceras.

    Lavable y duradero: el aplicador se puede lavar y reutilizar fácilmente.

    Forma ergonómica: la forma práctica ayuda a evitar signos de sobreesfuerzo en la mano y la muñeca durante el uso intensivo y a sujetar el producto de forma segura.

     

    Instrucciones de Cuidado

    Lavable hasta 60 ° C (sin suavizante)

    Saber más
  2. Ventajas

    La cera premium más natural: hemos logrado desarrollar una cera de carnauba clásica para pinturas de automóviles que tiene excelentes características de protección y rendimiento, pero utiliza un 98% de ingredientes biodegradables. Este producto consta de ingredientes de tan alta calidad que podría pasar fácilmente por el cuidado de la piel.

    Alto contenido de carnauba: con un contenido real de 33% de carnauba, en combinación con ricos aceites naturales. No utilizamos porcentajes de volumen opaco para hacer que el contenido de carnauba parezca artificialmente más alto. Esta concentración de cera corresponde al equilibrio óptimo entre el rendimiento del producto y la facilidad de uso.

    Fácil de usar: el producto se vuelve suave y cremoso cuando se frota con un aplicador de espuma suave, lo que lo hace extremadamente fácil de aplicar y quitar.

    Rendimiento convincente del producto: la capa de cera es resistente a fuertes influencias ambientales como excrementos de pájaros, polvo industrial, resinas o insectos y forma una capa protectora eficaz contra todas estas influencias autotípicas

     

    Aplicación

    1. Siempre lave y limpie la pintura antes de aplicar PREMIUM CARNAUBA WAX. Dependiendo del estado de la pintura, se recomienda pulir la pintura. 
    2. Asegúrese de que no haya residuos de agua en la pintura. 
    3. Con la espátula de madera incluida, saque una espátula de cera del crisol y aplíquela en el aplicador de cera como si estuviera untando una barra de pan. 
    4. Extienda la cera sobre la superficie con movimientos circulares y sin presión. ¡Una fina capa de cera es completamente suficiente! 
    5. Asegúrese de que la cera se aplique de manera uniforme. 
    6. Deje actuar la cera durante aprox. 30-40 minutos y luego pula con una toalla pulidora. 
    7. Tenga cuidado de no aplicar demasiada presión y gire y vuelva a doblar el paño varias veces para eliminar la cera más rápidamente. 
    8. Después de pulir la pintura, recomendamos que el vehículo se coloque al sol durante 1-2 horas para permitir que los cristales de carnauba se endurezcan de manera óptima.
    Saber más

2 productos

Fijar Dirección Descendente
Ver como Lista Parrilla
por página