Estamos en Cyber con miles de descuentos y la campaña solidaria #LitroxLitro

0
Carro 0
$0

Shampoo para autos

9 productos

Fijar Dirección Descendente
Ver como Lista Parrilla
por página
  1. Ventajas

    Protección contra rayones gracias al efecto deslizante: Gracias a este efecto se puede reducir drásticamente los arañazos causados por las partículas de suciedad en la pintura.

    Seguro para ceras y selladores: gracias a la fórmula de pH neutro, los selladores existentes, como la cera de carnauba, no se eliminan de la pintura.

    Lavado eficaz:
     la fórmula, que ha sido especialmente diseñada para la suciedad típica de los vehículos, le permite limpiar su vehículo a fondo y rápidamente.

    Perfecto para su rutina de lavado manual
    : dado que este producto no contiene químicos ni solventes dañinos, este producto es perfecto para la rutina de lavado manual de su automóvil.

    Especialmente indicado para automóviles clásicos: la pintura delicada, original y restaurada se lava y limpia suavemente.

     

    Aplicación

    1. Vierta 25 - 50 ml de shampoo en 10 litros de agua
    2. Utilice un guante / esponja de microfibra y lave su vehículo de arriba a abajo.
    3. Evite los movimientos circulares
    4. Seque su vehículo con la toalla de secado Herrenfhart.
    5. Utilice dos cubos de lavado para un lavado de vehículos sin rayones (cubo 1 con agua de shampoo y cubo 2 para enjuagar).

     

    ATENCIÓN

    H319: Provoca irritación ocular grave.

     

    Saber más
  2. Ventajas

    Efecto deslizante notable: los arañazos que se producen cuando las partículas de suciedad rozan la superficie. El shampoo para vehículo Supreme Auto Bath crea un efecto deslizante protector que previene precisamente eso.

    Eliminación eficaz y segura de la suciedad: la suciedad típica del vehículo, como restos de insectos, manchas de agua o excrementos de pájaros, se elimina de forma suave pero eficaz.

    Seguro para ceras y selladores: debido a la fórmula de pH neutro, las ceras o selladores existentes no se eliminan por lavado.

    Perfecto para su rutina de lavado manual: dado que este producto no contiene químicos ni solventes dañinos, este producto es perfecto para la rutina de lavado manual de su vehículo.

     

    Aplicación

    1. Llene de 25 a 50 ml de Supreme Auto Bath en 10 litros de agua.
    2. Utilice una manopla o una esponja de microfibra y lave su vehículo de arriba a abajo.
    3. Evite los movimientos circulares.
    4. Seca tu vehículo con nuestra toalla de secado.
    5. Use dos cubos de lavado para lavar la superficie de su automóvil sin rayones (el cubo 1 con shampoo y agua y el cubo 2 con agua limpia para enjuagar).

     

    ATENCIÓN / PRECAUCIÓN

    H319: Provoca irritación ocular grave.

    Saber más
  3. Shampoo para vehículos con super espuma: la fórmula especial produce una espuma densa y duradera que es adecuada no solo para el prelavado sino también para el lavado principal del vehículo. La espuma se produce en espumadores manuales o con lanzas de espuma de alta presión y permanece en la superficie durante minutos. ¡Fiesta de la espuma garantizada!
    Limpieza suave: la formulación de pH neutro en combinación con detergentes tensioactivos no agresivos produce un efecto limpiador que no es nocivo para la piel ni para el vehículo. Incluso las superficies sensibles se limpian a fondo sin dejar residuos ni daños.
    Protege los selladores existentes: debido a la formulación de pH neutro, los selladores que ya están en el automóvil no se desgastan ni se dañan. Por lo tanto, el producto es ideal para un uso regular.
    Económico y productivo: el producto se vende como un concentrado y ya comienza a trabajar a partir de 25 ml por 10 L.

    Saber más

9 productos

Fijar Dirección Descendente
Ver como Lista Parrilla
por página