🚛 📦 😷 Despacho gratis sobre $8.990 #QuédateEnCasa 🚛 📦 😷

Carro 0
$0

There are no items matching the selection.

Spray Shine - Quick Detailer

Ventajas
Brillo profundo similar al espejo: gracias a los ingredientes activos que mejoran el brillo, puede crear sin esfuerzo un brillo similar al espejo que dura semanas.

Quick Detailer para un cuidado rápido: los quick detailers son productos para el toque final, incluido el Spray Shine, que no solo elimina la suciedad ligera, sino que también aumenta la repelencia al agua, el brillo y la suavidad de la pintura.

Ideal como cuidado posterior para selladores: cada sellador desaparece con el uso o se obstruye con la suciedad. Con nuestro brillo en aerosol, puede mantener su sellador de pintura existente y renovar la apariencia de su automóvil nuevamente.

Ideal para después del lavado: especialmente después del lavado del vehículo, el producto ayuda a eliminar las manchas de agua y los residuos y mejora visiblemente la impresión general.

Alta compatibilidad de materiales: no solo pintura, sino también plásticos, vidrio o cromo se pueden procesar y sellar sin problemas.

 

Aplicación

1. Rocíe el Spray Shine sobre la pintura.
2. Limpie el residuo con un paño de microfibra.
3. ¡Listo!
4. Alternativamente, puede aplicar el Spray Shine sobre el paño y luego tratar la superficie pintada.

Compartir

Para todo tipo de pintura: rápida transferencia de brillo y alto comportamiento de formación de gotas para un cuidado completo y para aplicaciones intermedias.

Contenido: 300ml

Más Información
Marca Repuesto Herrenfahrt
Garantía 3 meses
Numero de Parte HF01007
Cross reference genuino N/A
País de Origen Alemania
Unidad de empaque 1
Compatible con los siguientes vehículos:

Marca Modelo Combustible Motores
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Spray Shine - Quick Detailer
Su valoración