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Preguntas Frecuentes


Compras

¿Cómo puedo comprar en Repuestodo.cl?


Comprar en Respuestodo.cl es muy sencillo, basta con ingresar la marca, modelo y año de tu auto y encontrarás una selección de productos compatibles con tu auto. Luego sólo debes seleccionar el producto que deseas adquirir, lo añades al carro de compras y escoges el método de despacho y el medio de pago.


¿Es necesario que me registre en Repuestodo.cl para poder comprar?


Si deseas comprar como invitado sólo debes ingresar tu correo electrónico y los datos de contacto, pero si deseas acceder a más beneficios puedes registrarte como cliente.


¿Cómo me puedo registrar como cliente?


Al ingresar a Repuestodo.cl debes dar clic en “Crear una cuenta” ubicado en la esquina superior derecha, diligencia tus datos, dale clic al botón “Crear cuenta” y ya tendrás tu cuenta creada con nosotros. Para confirmar tu registro te enviarémos un correo electrónico.


¿Cuáles son los medios de pago que tienen disponibles?


Puedes pagar de forma segura a través de Webpay Plus, ya sea con tarjeta de crédito o tarjeta débito Redcompra.


¿Cómo puedo eliminar un producto de mi carro de compras?


Para eliminar un producto de tu carro de compras sólo debes hacer clic en el botón “Carro” y estando ahí puedes dar clic en la “x” que está al lado inferior del producto que deseas eliminar, después dale clic en el botón “Aceptar”.


¿Puedo comprar en varias tiendas dentro de Repuestodo.cl?


Si, puedes comprar en todas las tiendas que desees.


Si compro en varias tiendas ¿el pedido llegará en una sola entrega?


Si, puedes comprar en varias tiendas y tu pedido te llegará completo, pero debes tener en cuenta que sólo los pedidos realizados antes de las 14:00 hrs se entregarán el día hábil siguiente.


Seguridad

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña en Respuestodo.cl?


Si deseas cambiar tu contraseña debes ingresar a https://www.repuestodo.cl/ iniciar tú sesión e ir a “Mi cuenta” y dar clic en “Cambiar contraseña” ingresa tu contraseña actual y tu nueva contraseña, dale clic en el botón “Guardar”.


Cambios y Devoluciones

¿Cómo puedo devolver un producto?


Ingresa a tu cuenta en repuestodo.cl, dale clic a “Mis Pedidos” selecciona el producto que deseas devolver y dale clic en “Contactar al vendedor” debes diligenciar un formulario para levantar el requerimiento, y en un plazo no mayor a 3 días nos comunicarémos contigo.


¿Qué condiciones debe tener el producto, si deseo cambiarlo o devolverlo?


El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas, accesorios, bolsa y empaque original (incluyendo manuales y/o póliza de garantía).


¿Qué debo hacer, si el producto que me llegó no corresponde a mi compra?


Si el producto no fue el que compraste, puedes rechazarlo e informar en la guía de despacho el motivo por el cual no lo recibiste.


¿En qué casos puedo solicitar la devolución de mi producto?


Si el producto tiene defectos de fábrica o se encuentra en mal estado. Si el producto no incluye todas sus partes. Si la descripción del producto no corresponde al producto recibido.

Despachos

¿En qué comunas tienen despacho?


Vitacura
Las Condes
La Reina
Huechuraba
Conchalí
Recoleta
Independencia
Quinta Normal
Estación Central
Pedro Aguirre Cerda
San Miguel
San Joaquín
Macul
Ñuñoa
Santiago Centro
Providencia


¿Qué tipo de despacho tienen disponible?


Despacho Estándar donde recibirás tu producto en un tiempo estimado de 24 horas, si realizas tu pedido antes de las 14:00 hrs debes recibir tu compra el día hábil siguiente y si realizas tu pedido después de las 14:00 hrs recibirás tu compra el día hábil subsiguiente.

¿Cuál es el costo del despacho?


El Despacho Estándar tiene un costo de $4.990

Si he comprado un producto con despacho estándar ¿En qué horario llegará?


Los productos con despacho estándar serán entregados de lunes a viernes entre las 9 y las 18 hrs.


¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?


Al realizar la compra te llegará un correo electrónico con el enlace del proveedor de servicio logístico, allí podrás realizar el seguimiento a tu compra.

¿Es posible cambiar la dirección de despacho?


Después de confirmada la compra, no es posible cambiar la dirección de entrega.


¿Si compré después de las 14:00 hrs, cuándo llegará mi pedido?


Las compras que se realicen después de las 14:00 hrs llegarán el día subsiguiente a la compra, es decir si usted compra el día Lunes a las 14:30 hrs su pedido será entregado el día miércoles entre las 9 y las 18 hrs.


¿Por qué el estado de mi pedido dice “Entregado” pero Yo no he recibido el producto?


Debes contactarte con la asistencia en línea, indicando el número del pedido, para verificar quien recibió el producto.


Retiros

Si realicé mi compra y seleccioné Retiro en Tienda ¿Cuánto tiempo tardará en estar listo?


Recibirás un correo de confirmación de la compra y tu pedido estará disponible el día siguiente en la tienda que hayas elegido al realizar tu compra, debes tener en cuenta el horario de atención de la tienda.


¿Tiene algún costo la opción de Retiro en Tienda?


No tiene ningún costo. Tenemos la opción de retiro en tienda para brindarte opciones que se adecúen a tus necesidades.


Como Vender

¿Qué resolución debe tener la fotografía?


La fotografía debe ser de 300 dpi.


¿Qué formato debe tener la fotografía?


Puedes utilizar jpg / .jpeg


De ser comprimida a JPEG u otro formato con fondo, ¿qué color debe tener de fondo?


El fondo debe ser blanco.